martes, 28 de enero de 2014

Lo que haga usted hoy con su dinero, determinará la forma en que vivirá mañana ...
 
Cuando pensamos en nuestro futuro, a la edad de retirarnos de las actividades laborales y disfrutar de un merecido descanso y continuar con un buen estilo de vida, tomamos en cuenta dos aspectos:
 
a) cuales deben ser mis expectativas de ahorro para ese momento?
b) que pasará  en mi núcleo familiar si por alguna causa imprevista pudiera ocurrir una falta mía o una incapacidad de fuerza mayor para continuar trabajando?

Estas interrogantes son naturales, es decir que todo individuo previsivo las toma muy en cuenta pues de ello depende su futura calidad de vida post laboral y la de su familia en todo momento. La mejor solución, como hemos apreciado en mis blogs anteriores, es un plan de ahorro y vida con garantía de retorno de inversión y dividendos superiores a lo aportado hasta el momento del retiro a la edad de los 65 años.

Las alternativas poco viables para una renta financiera digna en la jubilación y algunas contingencias, pueden ser múltiples:

1) imprevisión financiera para los años dorados pues hay una mayor relevancia en tener un estilo de vida presente sin cabida para el ahorro (felicidades efímeras, "pan para hoy y hambre para mañana").     

2 ) inversión en inmuebles dadas las circunstancias del entorno en las que no se garantiza la propiedad individual sino solamente en un contexto netamente social.

3) atractivas ofertas de manejo del patrimonio por entes financieros relacionados con la bolsa de valores en los que no hay garantía de capital y en los que se requiere un profundo conocimiento sobre la materia, lo cual normalmente no está al alcance o no conforma la realidad del usuario.

4) depósitos de dinero en cuentas de ahorro de las entidades bancarias u otras propuestas de manejo financiero en moneda frágil con un valor fluctuante, generalmente decreciente por efectos inflacionarios, devaluaciones, etc.

5) contingencia en caso de enfermedades que pudieran comprometer seriamente el patrimonio familiar por los altos y excesivos costos de los servicios médicos o de los insumos para terapias o tratamientos continuos., ....... pueden conducir a la ruina financiera.

6) incapacidades producto de accidentes lesivos que impida su continuidad laboral.

7) contingencias producto de la inseguridad personal, atracos, secuestros, rescates, etc.
 
LA SOLUCION:

El plan de ahorro y vida.

Pasos a seguir.-

Solicite un consultor o asesor de seguros, en mi caso, soy asociado internacional de una prestigiosa empresa con dedicación exclusiva en sus competencias para la promoción y manejo de planes de ahorro y vida, se le hará la presentación del perfil de la compañía y de la realidad del entorno que le rodea ayudándole a detectar las necesidades de su caso.

El asesor le presenta la propuesta que mas se adecua a sus necesidades personales y a las de su entorno familiar. Estas conforman la previsión del ahorro y de las posibles contingencias que se puedan presentar e incluyen una serie de beneficios opcionales de gran valor agregado. .
 
A la edad del retiro, 65años, Usted tiene la opción de contar con una renta mensual vitalicia con garantía de 20 años para sus beneficiarios que en todo caso supera con creces al monto pagado por Usted a lo largo de los años desde el momento del inicio de su plan de ahorro y vida con primas que no varían con el tiempo. 

"La salud y la vida son realidades muy extrañas que se pueden extinguir en cualquier momento"

                                                                                                                       Benjamin Disraeli

Una vez que Usted se percate de la muy acertada decisión que va a tomar en beneficio propio y el de su familia, va a sentir un gran alivio por la caída del peso de la incertidumbre que tenía hasta ese momento por no haber contado con una solución confiable y segura para sus propósitos de vida.
 
Solicite lo antes posible, la asesoría para su seguridad financiera, sin compromiso alguno, y sentirá que posee la herramienta más eficaz para la solución de sus dos  mayores inquietudes en la vida; su tranquilidad financiera o el legado mas preciado a su familia, mantener su nivel de vida si no llegase a estar presente. 

Edgar Arvay
ervay@yahoo.com




1 comentario:

  1. Postergar lo impostergable es como procrastinar las decisiones mas importantes y relegarlas a un segundo plano!

    ResponderEliminar